REPORTE PARA LATINOAMERICA

25/05/2018

Tenemos el placer de presentar el úlltimo informe sobre América Latina, producido por nuestro equipo de analistas de NYA24. Si tiene algún comentario, por favor háganos saber.

REPORTE PARA LATINOAMERICA

SOBRE NYA

Desde 1990 nos hemos comprometido a ayudar a neustros clientes a entender las amenazas vontra sus empleados, su información, sus propiedades y su reputación. Con la finalidad de que usted adopte las medidas adecuadas para lograr el cumplimiento de sus objetivos; nuestro equipo global le proporcionara la experiencia necesaria para gestionary reducir los riesgos para su seguridad.

COMPROMISO

Desarrollamos vínculos duraderos con nuestros clientes, lo que les proporciona un mayor control durante situaciones criticas. Nuestro compromiso con una respuesta inmediata ofrece confianza y tranquilidad.

ALCANCE GLOBAL

Somos un equipo global que ofrece un servicio local. Contamos con amplios recursos alrededor del mundo; comprendemos cultura y hablamos su idioma.

EXPERIENCIA

Atraemos y retenemos especialistas excepcionales. con más alto. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en los desafíos a los que se enfrentan las industrias alrededor del mundo.